El Consumer Electronic Show es una feria a nivel mundial a la que cada año acuden miles de personas que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías innovadoras durante 50 años, y es aquí donde se introducen al mercado los nuevos productos del futuro.
La primera vez que se celebró este evento fué en Nueva York en junio de 1967. Desde entonces, se han anunciado miles de productos en la feria anual, incluidos muchos que han transformado nuestras vidas.
En CES nos podemos encontrar con empresas expositoras, pertenecientes a los más diversos sectores de la tecnología de consumo.
Como todos los años, CES nos ha sorprendido con unos productos muy originales y diferentes. Estos han sido los que mas me han llamado la atención:
Pibo
P
El teléfono redondo
El Cyrcle Phone, es un smartphone muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que aunque a simple vista parece un cronómetro muy grande es en realidad un móvil con Android; la lógica detrás de este diseño es que es más fácil de coger con una mano.
La almohada que baila
Motion Pillow es una almohada muy especial, y es que dependiendo de nuestro sueño, esta cambia de forma. Si el algoritmo detecta que estamos roncando, es capaz de ajustar cuatro bolsas de aire para cambiar nuestra postura al instante.
Bot chef
Bot chef es un cocinero robótico que cocina lo que le pide el usuario. Es capaz de tomar los diferentes condimentos, cortar verduras, mezclar ingredientes y luego guardar los materiales utilizados.
Lexilight
Lexilight es una lámpara creada para ayudar a personas con dislexia que utiliza luces LED que se pueden ajustar para cambiar la pulsación según la necesidad del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario