viernes, 6 de marzo de 2020

BICICLETA ELÉCTRICA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Hoy en día es posible utilizar la tecnología para que los vehículos conozcan perfectamente a su dueño, entregando recursos en función de cada una de las necesidades, y para ejemplificarlo, hablaremos hoy de la IWEECH, una bicicleta con un sistema de Inteligencia Artificial.
Se presentó en 2019 como la primera bicicleta eléctrica inteligente del mundo, capaz de usar inteligencia artificial para brindar simplicidad. No querían sistemas de control de velocidad complejos, ni pantallas con poca usabilidad, querían que el ciclista hiciera lo que siempre ha hecho y que la bici se encargara de optimizar el proceso de forma automática
La idea es que con el uso de inteligencia artificial, iweech aprende de cada viaje integrando muchos parámetros. Puede predecir nuestro próximo viaje y el nivel de asistencia que necesitaremos, e independientemente de la cantidad de energía disponible al inicio, iweech aplicará el nivel adecuado de asistencia en tiempo real. Quieren que olvidemos la información aproximada habitual sobre el alcance, como el porcentaje de batería disponible o los km restante … Iweech da información clara, precisa y en tiempo real sobre el destino al que realmente podemos llegar en función de nuestras necesidades de asistencia, topografía del medio ambiente y el nivel de energía disponible en la batería. De esta manera, podemos ver fácilmente los límites de la autonomía de acuerdo con el nivel de asistencia esperado: OPTI (comodidad máxima), ECO (velocidad limitada), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario